Perfil Corporativo

Perfil de Empresa

TAMBOPAMPA es una empresa que nació en el año 2013 cuando un grupo de empresarios agropecuarios del centro y sur de las provincias de Santa Fe y Córdoba decidieron asociarse.
Respaldados por una larga tradición en el sector se propusieron generar una plataforma que se ocupe del agregado de valor y comercialización de productos lácteos.
Rápidamente esa plataforma fue evolucionando y se bautizó con el nombre TAMBOPAMPA. La creciente motivación y éxito de esta sociedad hace que comience a ganar estructura, colaboradores e interesados.
Hoy en día, y todos los días, se reafirma el compromiso de agregado de valor a los productos de la tierra y los animales aplicados a dicha producción. Así, TAMBOPAMPA se convierte en la plataforma de lanzamiento para salir a ganar los más exigentes mercados mundiales con lo mejor de la producción agropecuaria Argentina.

Integrantes del Grupo

Chiru Estancia S.A. , San Jorge, Santa Fe
La Ramada S.A., Esperanza, Santa Fe
El Paleta S.A., Venado Tuerto, Santa Fe
Las Encadenadas SRL, Venado Tuerto, Santa Fe
Monthey, Villa María, Córdoba
Hermanos Bisang S.H, Esperanza, Santa Fe

Nos apoyan

TAMBOPAMPA – GRUPO EXPORTADOR funciona dentro del programa para el desarrollo de consorcios de exportación que llevan adelante Fundación Exportar – de Cancillería Argentina- y Fundación del Banco ICBC.